domingo, 28 de junio de 2015

DESCARGAR Mac OS X Mavericks 10.9 (ISO)


Mac OS (del inglés Macintosh Operating System, en español Sistema Operativo de Macintosh) es el nombre del sistemaoperativo creado por Apple para su línea de computadoras Macintosh, también aplicado retroactivamente a las versiones anteriores a System 7.6, y que apareció por primera vez en System 7.5.1. Es conocido por haber sido uno de los primeros sistemas dirigidos al gran público en contar con una interfaz gráfica compuesta por la interacción del mouse con ventanas,iconos y menús.
                                       
Mac OS X Mavericks Información general

OS X Mavericks es la décima versión del OS X. Mac OS X Mavericks FUE Lanzado en Todo El Mundo en octubre de 2013. This Actualización Tiene Un gran Énfasis en la vida de la Batería y Las Mejoras se han Hecho Para Los Usuarios Avanzados. El Sistema Operativo is available libre de Coste y Alguna nueva incorporation se han hecho en this version Como mapas e iBooks Ahora estan Disponibles en el Escritorio. Ventanas con pestañas ha Sido introducida por el cual sea Ahora Se Puede deslizar Entre las Diferentes ventanas con Facilidad.

Muchos de los Mavericks OS X funciones están dirigidas a usuarios avanzados, algunas de las características más destacados incluyen: Buscador tiene lengüetas de soporte con un simple arrastrar y soltar, la fusión de la ventana, y el apoyo a pantalla completa Etiquetas llegan a la Mac para buscar metadatos, las etiquetas se muestran en la barra lateral

 Mejoras en múltiples pantallas: soporte para pantalla completa, menús abarcan varias pantallas, muelles pueden ser invocados desde cualquier pantalla, los espacios se expanden de fo
rma independiente a través de múltiples monitores Mejoras de rendimiento significativas, incluyendo la memoria comprimida, AppNap, Temporizador de coalescencia, OpenGL 4, aceleraron el desplazamiento suavizado AppNap suspende y reanuda las aplicaciones y procesos en segundo plano sobre la marcha Safari 7 incluye importantes mejoras bajo el capó, e incluye una corriente social y la función de compartir enlace que vigila las redes sociales para enlaces interesantes iCloud llavero mantiene un registro de todas las contraseñas y nombres de usuarios, los almacena encriptada en iCloud y se acuerda de todos los inicios de sesión, Safari sugerencia automática contraseñas ultra fuertes.

ÁREA DE DESCARGA 


Después de 5 segundos hacer clic en la parte superior derecha 
   en “saltar publicidad”


0 comentarios:

Publicar un comentario