miércoles, 15 de junio de 2016

COMO GANAR DINERO CON CLIXBLUE


ClixBlue  una PTC adquirida y rejuvenecida por un administrador muy conocido en el mundo de las páginas de pago por clic. Llevo varios meses probando la PTC y creo que es muy fiable a día de hoy, por ello me he decidido a realizar esta breve explicación sobre lo que es ClixBlue.

ADMINISTRACIÓN DE CLIXBLUE 

Anteriormente Clixblue tenía otra administración que no llevó de manera correcta la PTC, sin embargo la web ha sido adquirida por "Agony", un auténtico maestro en este mundo de las PTC, un usuario premium en prácticamente todas las páginas top de pago por clic, y que está consiguiendo una gran fama (buena) con Clixblue. Por el momento tiene toda nuestra confianza.


COMO GANAR CON CLIXBLUE

Para ganar dinero tenemos que dirigirnos donde dice "EARN MONEY", allí encontraremos diferentes formas de ganar dinero.
Muchas de estas formas  ya la conocemos como funcionan, por lo tanto no será un problema. Si tenéis problemas (aunque lo dudo mucho, ya que es muy fácil), basta usar Google Traductor (haz clic con el mouse (ratón) derecho selecciona Traducir a español y listo) de esa manera podéis entender cómo funciona para poder ganar dinero.

COMO GANAR VIENDO ANUNCIOS  EN CLIXBLUE

 Solo hacer los cliks y todas las formas que hay para ganar dinero todos los días. LINK  AQUI: http://www.clixblue.com/index.php?ref=eduard94

·        Idioma: Inglés. (Usar google traductor).

·        Lanzamiento: 2014

·        Países aceptados: Todo el mundo.

·        Pago por click: Desde 0.0005 $ hasta +0.0035$

·        Pago por click de referido: Desde 0.0005 $ hasta 0.01$ (usuarios Ultímate).

·        Niveles de referidos: 1 nivel de referidos.




N° de referidos directos: Podemos invitar hasta 100 personas. Mientras más alta es nuestra membresía más referidos podemos tener. Referidos rentados: Si. Podemos rentar hasta 100 referidos. Mientras más alta es nuestra membresía más referidos rentados podemos tener.

Procesadores de Pago: PAYZA, SOLID TRUST PAY, PERFECT MONEY, PAYEER, BITCOIN, OK PAY. También ellos verifican que en tu cuenta Clixblue coincidan exactamente los nombres y apellidos con tu procesador de pago. Debes publicar tus comprobantes de pago en el foro de Clixblue en la sección "Payment Proofs", eso es un requisito para poder solicitar los siguientes pagos. El plazo de pago es de 2 a 7 días laborables.

Membresía: Si. Clixblue tiene hasta 5 niveles de membresías. Mientras más alta es nuestra membresía más ventajas tenemos. Mínimo para solicitar el pago: La cantidad mínima es de 5$. Esta cantidad se incrementará 1$ por cada pago solicitado hasta alcanzar la cantidad fija de $10.00.

Cuentas por dirección IP: En Clixblue se puede tener solo una cuenta por persona, ordenador o dirección IP.

Notas: Después de 60 días de inactividad, tu cuenta será suspendida permanentemente. También vamos a recibir puntos (POINTS) que se podrán canjear por dinero. Recuerda que tienes que ver al menos 1 anuncios todos los días para poder recibir las comisiones de nuestros referidos.

HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA REGISTRARSE




COMO REGISTRARSE EN CLIXBLUE


PASO 01 

Hacer click en Register


PASO 02 

Rellenar campos para el receptivo registro 


PASO 03

Ahora lo que tienen deben hacer es ver los anuncios  para eso nos vamos a iniciar sección o login en ingles al final es lo mismo  esto se hace presionando en la parte que señalare a continuación.



PASO 04

Hacen click en Login para entrar 



PASO 05

Para ver los anuncios hacer clik en view ads, como se ve en la imagen




PASO 06

Ahora en view avertisements 


PASO 07

Para ver los anuncios tienen que hacer clic en la parte que les marque en rojo en la imagen de abajo, cuando den clic los enviara al anuncio como se muestra a continuación.




PASO 08




Cuando la barra en blanco finalice ya habrán visto el anuncio lo mismo deben hacer con los demás hasta terminal con todos gracias amigos espero que se registren e inviertan su tiempo en cosas como estas que les genere ganancias.. Con un cordial saludo se despide ELITE-STARK…



0 comentarios:

Publicar un comentario