domingo, 28 de junio de 2015

Descargar VirtualBox Usted Acepta los términos y condiciones de la licencia respectiva

Muchos usuarios instalan VMware Workstation en un inicio dual o equipo de inicio múltiple para que puedan ejecutar uno o más de los sistemas operativos existentes en una máquina virtual. Si usted está haciendo esto, es posible que desee utilizar la instalación existente de un sistema operativo en lugar de volver a instalarlo en una máquina virtual.


Para apoyar este tipo de instalaciones, VMware Workstation permite que usted utilice un disco IDE física o partición, también conocido como un disco sin procesar, dentro de una máquina virtual.

Nota: VMware Workstation soporta el arranque desde particiones de disco primas sólo en unidades IDE. Inicio de los sistemas operativos invitados de unidades SCSI primas no es compatible. Para una discusión de los temas de un host Linux, ver Configuración Dual o múltiples Boot-Systems SCSI para ejecutar con VMware Workstation en un host Linux.

La creación de una configuración de disco sin procesar para una máquina virtual es más complicado que el uso de un disco virtual. Se recomiendan los discos virtuales a menos que tenga una necesidad específica para ejecutar directamente desde un disco o partición física.

Precaución: discos Raw son una característica avanzada y deben ser configurados únicamente por usuarios expertos.

Utilizando el mismo sistema operativo en una máquina virtual y en el equipo host
A veces es posible que desee ejecutar un sistema operativo en una máquina virtual y otras veces quieren correr la misma instalación del sistema operativo arrancando el ordenador host directamente en ese sistema operativo. Si desea utilizar este método, debe tener en cuenta algunas consideraciones especiales

Los problemas surgen porque el hardware virtual que el sistema operativo ve cuando se está ejecutando en una máquina virtual es diferente de la de hardware físico que ve cuando se ejecuta directamente en el equipo host. Es como si estuviera a extraer la unidad de arranque de un equipo físico y que ejecuta el sistema operativo instalado allí en un segundo ordenador con una placa base diferente, tarjeta de video y otros periféricos - luego se mueve hacia atrás y adelante entre los dos sistemas.

El enfoque general para la resolución de estos problemas es la creación de perfiles para cada uno de los dos entornos operativos - la máquina virtual y el equipo físico. A continuación, puede elegir el perfil adecuado al iniciar el sistema operativo. En algún hardware, sin embargo, el arranque de un sistema operativo instalado previamente en una máquina virtual puede no funcionar.




0 comentarios:

Publicar un comentario