viernes, 19 de junio de 2015

Descarga Eset Nod32 Antivirus FREE 2015 (ESPAÑOL) (MEGA)


DESCRIPCIÒN

ESET NOD32 es un programa antivirus desarrollado por la empresa ESET, de origen eslovaco. El producto está disponible para Windows, Linux, FreeBSD, Solaris, Novell y Mac OS X, y tiene versiones para estaciones de trabajo, dispositivos móviles (Windows Mobile y Symbian), servidores de archivos, servidores de correo electrónico, servidores gateway y una consola de administración remota.

Permite analizar e incluso bloquear los dispositivos extraíbles, como CD-ROM, FireWire o puertos USB para minimizar el riesgo de infección o pérdida de datos.
Gestión remota avanzada.

La consola de ESET Remote Administrator simplifica la gestión de la seguridad de la red desde una única consola. Permite programar y ejecutar análisis, actuar ante incidentes de seguridad, aplicar políticas, supervisar y gestionar las actualizaciones de firmas en toda la red, generar informes y mucho más.

ESET NOD32 Antivirus 4 para estaciones Linux incorpora la posibilidad de crear un fichero RPM preconfigurado para la instalación, compatible con otras herramientas de distribución de software.

ÁREA DE DESCARGAS 

 Después de 5 segundos hacer clic en la parte superior derecha  
   en “saltar publicidad”


0 comentarios:

Publicar un comentario