lunes, 6 de julio de 2015

Counter-Strike 1.6 No-Steam ESPAÑOL FULL (MEGA)


DESCRIPCIÒN

Counter-Strike: Es un juego de accion, estrategia y destresa, este clasico juego multijugador funciona mediante una plataforma lan o online. En el juego nos encontraremos con 2 Equipos, Terrorists y Counter-Terrorists los cuales se enfrentaran en una batalla a muerte por la victoria de la ronda.
 Existen 3 tipos de partidas (Dependiendo del mapa):

·        Partidas de plantacion: Los terrorists deberan llevar el C4 (Bomba) al punto X y plantar el C4, mientras los Counter-Terrorists intentan liquidar a las fuerzas terrorists para lograr desactivar la bomba en un tiempo determinado.

·        Partidas de rescate: Los terrorists tienen rehenes en su base y los Counter-Terrorists deberan ir a buscar los rehenes y llevarlos a la base de los Counter-Terrorists, mientras los Terrorists lucharan a muerte para evitar que dicho rescate sea exitoso.

·        Partidas a muerte: Algunos mapas no tienen un objetivo como el rescate de rehenes o plantacion, asi que los Terrorists y Counter-Terrorists deberan luchar a muerte y solo ganara el equipo donde quede el ultimo jugador vivo.

REQUISITOS

Procesador: 1 gigahertz (GHz) o superior compatible con PAE, NX y SSE2 
(más información)
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM


ÁREA DE DESCARGAS 

Después de 5 segundos hacer clic en la parte superior derecha  
   en “saltar publicidad”



0 comentarios:

Publicar un comentario