lunes, 13 de julio de 2015

DESCARGAR NEXUS DOCK ESPAÑOL (MEGA)


DESCRIPCIÒN

El menú Inicio de Windows es cada vez menos usado. Las barras o docks de aplicaciones y los accesos directos han quitado protagonismo al antiquísimo menú de aplicaciones de Microsoft.
Por ejemplo, Nexus Dock nos propone una forma más atractiva y fácil de tener acceso a nuestros programas favoritos sin renunciar al menú Inicio y a los accesos directos del escritorio.
Nexus Dock aparece como una barra, en la parte superior del escritorio, en la que podemos colocar iconos para acceder rápidamente a nuestros programas preferidos.
La barra viene acompañada de atractivos efectos gráficos y su aspecto puede ser modificado en su totalidad gracias al soporte de temas gráficos.
Nexus Dock es capaz de mostrar también las ventanas abiertas en nuestro escritorio, lo que puede ser de utilidad a aquellos que quieran eliminar por completo de su escritorio la barra de tareas de Windows.
Además, la barra incluye algunos widgets y utilidades que nos pueden servir de ayuda para acceder más fácilmente a información como el uso de la CPU, el pronóstico del tiempo o el estado de la papelera de reciclaje.

REQUISITOS

Procesador: 1 gigahertz (GHz) o superior compatible con PAE, NX y SSE2 
(más información)
RAM: 1  (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 





ÁREA DE DESCARGAS 
Después de 5 segundos hacer clic en la parte superior derecha  
   en “saltar publicidad”




0 comentarios:

Publicar un comentario