miércoles, 28 de octubre de 2015

Cómo conseguir la dirección IP de un sitio de Internet





Una dirección de Protocolo de Internet (IP, por sus siglas en inglés) de un sitio Web puede usarse para determinar la ubicación geográfica del alojamiento del proveedor. Sin embargo, no se puede acceder a la dirección IP cuando ves un sitio en tu buscador. Igualmente, existen varios métodos para encontrarla: hay muchos servicios en línea, como Web IP Address y Find Website IP, que encontrarán las direcciones. Además, puedes emplear el método ping para obtener la dirección IP de un sitio.




Paso 1:

 Abre el menú "Inicio" de tu computadora y haz clic en la función "Ejecutar". Recuerda que puede que el método ping no funcione si el sitio de Internet al que estás intentando acceder ha sido "dado de baja".



Paso 2: 

Ingresa "cmd" (sin comillas), y presiona "Ingresar". Se abrirá la ventana "Símbolo del sistema". Ingresa "ping" (sin comillas), seguido de un espacio y el nombre del sitio. Por ejemplo, si estás buscando la dirección IP de Espn.com, ingresarás "ping espn.com" (sin comillas). Si lo has hecho correctamente, verás un flujo de palabras y números que aparecen en tu pantalla.

Paso 3:

Busca la dirección IP, que aparecerá varias veces. Es una serie de cuatro números, cuyos valores se encuentran entre cero y 255. Cada número está separado por un punto.

Paso 4: 

En tu buscador, navega a un sitio de búsqueda de direcciones IP, como Web IP Address o Self SEO (ver Recursos). Buscar una dirección IP en línea es particularmente útil, si no funciona el método ping.

Paso 5: 

Ingresa una dirección de Internet, o Localizador Uniforme de Recursos (URL, por sus siglas en inglés), en la función de búsqueda del sitio e inicia la búsqueda.

 Paso 6:

Los resultados de la búsqueda proporcionarán la dirección IP del sitio. Puede que también recibas información geográfica Internet over Satellite.  (comúnmente expresada en coordenadas), como también el proveedor de servicios de Internet del sitio (ISP, por sus en inglés). para localizar tu IP puedes usar el Trace IP Address.



Planos de Rutas, Callejeros, Tiempoy Tráfico. ¡Gratis en tu Navegador!www.mapsgalaxy.com/Apps


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales solo un:   



"si"


0 comentarios:

Publicar un comentario