sábado, 1 de octubre de 2016

DESCARGA LIBRE OFFICE PARA WINDOWS


INFORMACIÓN BÁSICA 

LibreOffice es una suite gratuita de ofimática derivada de OpenOffice que proporciona 6 aplicaciones ricas en características para cubrir todas las necesidades de producción de documentos y procesamiento de datos. 

LibreOffice para Windows la versión estable, recomendada para los usuarios que quieran hacer uso de las últimas innovaciones incorporadas a LibreOffice disponible para todos los usuarios. Para un uso empresarial recomendamos el canal LibreOffice “Estable”.

ASISTENCIA PROFESIONAL

The Document Foundation no brinda servicios de asistencia profesional para LibreOffice por sí misma. Sin embargo, sí desarrolla y mantiene un sistema de certificación para los profesionales de diversa índole que proporcionan y comercializan servicios para LibreOffice. Los detalles del programa.
La certificación está disponible para:
  • Desarrolladores de LibreOffice, que proporcionan ya sea servicios de desarrollo o Soporte de Nivel 3 (correcciones de errores y regresiones);
  • Consultores profesionales, que brindan apoyo a proyectos de migración de suites propietarias de oficina a LibreOffice, o despliegues de LibreOffice en grandes organizaciones;
  • Capacitadores profesionales, que proporcionan capacitación en LibreOffice a nivel básico, intermedio y avanzado.
Si está interesado en sus servicios puedes ir a su página principal que es: https://es.libreoffice.org/



ARE DE DESCARGA


LIBRE OFFICE 32 BITS

LIBRE OFFICE 64 BITS

Después de 5 segundos hacer clic en la parte superior derecha  
   en “saltar publicidad”




0 comentarios:

Publicar un comentario