lunes, 19 de diciembre de 2016

DESCARGAR DAEMON TOOLD ULTRA MONTA FACIL Y RAPIDO IMAGENES EN DISCOS


DESCRIPCIÓN

DAEMON Tools es un emulador de imágenes de disco propietario para Microsoft Windows. La aplicación permite al usuario montar "imágenes de disco" de CD y DVD así como (lógicamente) las de unidades virtuales. También incluye varios mecanismos para intentar evitar algunas de las protecciones anticopia más extendidas.

DAEMON Tools originalmente fue una mejora de otro software llamadoGeneric Safedisc emulator, del cual ha heredado todas sus características y funcionalidades.
El uso de las redes P2P ha llevado a la necesidad de compartir archivos cuyo contenido no se corrompa por la copia y recopia. Este hecho ha propiciado el uso de los discos virtuales. Estos discos virtuales, denominados "ISO", son en numerosas ocasiones una creación de aficionados al homebrew portando todo tipo de material, juegos, musica, libros interactivos, películas y series de TV, que se cargan en la tarjeta de memoria o en la memoria del ordenador y reproducen todas las características de un disco informático. No todos los usuarios que usan DAEMON Tools buscan usar ilegalmente archivos. Daemon Tools, permite evitar la creación del disco físico, permitiendo evitar el gasto en la copia de discos físicos o en la compra de una grabadora. Mediante el uso de internet, ni tan siquiera se necesita tener un Disco duro externo propio para almacenarlos.

REQUISITOS

Tamaño de fichero: 676KB (692,072 bytes)
Requisitos: Windows 2000 / XP / Vista / Windows 7 / XP 64-bit / Vista 64-bit / Windows 7 64-bit / Windows 8 / Windows 8 64-bit / Windows 10 / Windows 10 64-bit
Idioma: ESPAÑOL

AREA DE DESCARGA

Después de 5 segundos hacer clic en la parte superior derecha  
   en “saltar publicidad”


0 comentarios:

Publicar un comentario