domingo, 18 de diciembre de 2016

DESCARGAR E INSTALAR WINDOWS 8.1 PRO DE ( 32 Y 64 BITS ) FULL ESPAÑOL



DESCRIPCIÒN

Windows 8.1 es más flexible a la hora de darle nuestro toque personal. La pantalla de Bloqueo, que es la que aparece al poner en marcha el ordenador y preguntar por la clave de usuario, ahora se puede personalizar con un marco de fotos y widgets para mostrar el correo, el tiempo, las noticias, o cualquier app. Ésto da mucho más juego, pues hay más tamaños configurables de apps, para que encajen mejor, y puedes manipularlas en grupo, en lugar de una a una como antes.

Ahora también es posible cambiar a tu gusto los fondos de Inicio, poner los tuyos propios, y puedes anclar cualquier elemento, desde webs a contactos. Se han añadido nuevos gestos y movimientos de ratón para abrir menús y deslizar elementos. También puedes personalizar todos los controles.

Windows 8.1 Update y Windows RT 8.1 Update incluyen mejoras pensadas para hacer que Windows resulte más familiar y cómodo de usar en dispositivos con entradas de ratón o táctiles, y para que Windows esté disponible en una amplia gama de dispositivos, de modo que tengas más donde elegir. Windows 8.1 Update y Windows RT 8.1 Update también incluyen actualizaciones de seguridad y de rendimiento que debes instalar en tu ordenador para poder recibir más actualizaciones de seguridad para Windows 8.1 o Windows RT 8.1en el 

REQUISITOS

Procesador: 1 gigahertz (GHz) o superior compatible con PAE, NX y SSE2 (más información)
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM


ÁREA DE DESCARGAS 

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

http://elite-stark.blogspot.com/


(WINDOWS 8.1 DE 32 BITS)

(WINDOWS 8.1 DE 64 BITS)


(ACTIVADOR)





0 comentarios:

Publicar un comentario