jueves, 18 de junio de 2015

Descargar Camtasia Studio 8.5.0 (ULTIMA VERSIÓN)




Camtasia Studio v8.5.0.1954 es un excelente conjunto de herramientas diseñadas especialmente para los aficionados a la  y edición de .
El programa incluye diversas utilidades que posibilitan a sus  desde
la grabación de cualquier acontecimiento que suceda en nuestra , hasta la creación de atractivos menús para movernos a través del contenido de nuestros CD/DVD.
En cuanto a la grabación, Camtasia Studio permite capturar una ventana, una zona o la pantalla completa. Es capaz de capturar , recoger la  de una cámara e incluso se atreve con un . Lógicamente, las posibilidades son muchas.
Si hablamos de edición, Camtasia ofrece funciones para hacer zoom, añadir audio, crear efectos de transición e incluso limpiar el  de ruidos.
Por último, al exportar, encontrarás que puedes publicar tu creación en ,, AVI, prepararlo para web,  o incluso .

Camtasia MenuMarker: Práctico creador de menús para CD/DVD gracias al cual podremos organizar mejor nuestras compilaciones de video.
Camtasia Recoder: Ésta es, posiblemente, la principal utilidad de Camtasia Studio. Es una herramienta para registrar en un  de video lo que ocurra en nuestra pantalla. Podremos utilizarlo para los clásicos tutoriales o demostraciones, e incluso para capturar  por stream que veamos por . Una vez finalizada la grabación, podremos exportar el archivo al formato de video que deseemos.
Camtasia Audio Editor: Con esta herramienta podremos editar el audio registrado en los  de video, aumentando o disminuyendo el sonido, o incluso eliminándolo por completo de la grabación al sustituirlo por silencio.
Camtasia Theater: Con Camtasia Theater tenemos la posibilidad de incorporar a un videos en Flash (sólo archivos en formato SWF) que podrán ser visualizados o en un CD.
Camtasia Player: El  de Camtasia Studio. Pequeño, ligero, y fácil de utilizar. Ideal para  los videos que hallamos creado con el programa.
 Después de 5 segundos hacer clic en la parte superior derecha  
   en “saltar publicidad”

0 comentarios:

Publicar un comentario