jueves, 18 de junio de 2015

Descargar Ares 2.3.0 (2015) (ESPAÑOL) (FULL) (MEGA)


Ares (2.3.0) es la versión más reciente de este popular programa de   y gestor de torrents, y se puede bajar  desde el pasado 11 de octubre de 2014.

Aunque no introduce cambios sustanciales ni grandes novedades respecto a la versión anterior, en Ares 2.3.0 se ha mejorado el rendimiento de la aplicación, se han corregido errores detectados y se da soporte pleno a los  de  8.1, el último sistema operativo de .

Por lo tanto, es más que recomendable actualizar en el caso de tener instalada una versión anterior, así que no lo dudes y  Ares gratis desde esta misma .

El funcionamiento de Ares 2.3.0 es idéntico a lo que nos tiene acostumbrados: basta con buscar lo que queramos desde la propia aplicación y al instante se nos mostrará un listado de  disponibles para descargar de otros usuarios.

Los puntos fuertes del programa siguen centrándose en la descarga de música y en bajar , por tratarse sobre  de archivos ligeros que se pueden compartir en apenas unos minutos, pero también sirve para descargar películas,  y documentos de todo .

Si lo preferimos, también es posible bajar archivos  con Ares sin necesidad de instalar otro software compatible con , ya que la última versión también soporta este popular protocolo.

Y por si fuera poco, con la última versión de esta aplicación podremos conectarnos a estaciones de  , chatear en cualquiera de sus múltiples salas o archivos  sin salir de Ares, ya que el programa integra utilidades de este tipo para facilitar dichas tareas.

Ares es un software gratuito y de código abierto, y desde su nacimiento en 2002 puede utilizarse sin necesidad de pagar bajo ningún concepto. Tanto si nunca lo has utilizado como si tienes una versión anterior, descarga Ares 2015 (2.3.0) y disfrutarás de uno de los gestores P2P más completos del mercado, y 100% libre de virus.





 Después de 5 segundos hacer clic en la parte superior derecha  
   en “saltar publicidad”

0 comentarios:

Publicar un comentario