jueves, 8 de octubre de 2015

Descargar Linux Mint



Linux Mint es una distribución de elegante diseño y muy fácil de usar basada en la popular Ubuntu, pero a la que poco tiene que envidiar.

Linux Mint dispone de las últimas versiones de las aplicaciones más conocidas, como GIMP, LibreOffice, VLC, Firefox, Transmission, Banshee, Thunderbird o GNOME MPlayer.


Esta versión de Linux Mint tiene el Escritorio MATE, una adaptación de GNOME 2 para consumir menos recursos y ofrecer más funciones.
Además, Linux Mint incorpora su propio instalador de programas, que se encarga tanto de la instalación como de la actualización de aplicaciones.
Podemos probar Linux Mint como LiveCD e instalarlo en nuestro disco en formato gráfico, con un intuitivo asistente y soporte para múltiples idiomas.
Linux Mint es una distribución recomendable para primerizos que quieran tener un sistema operativo robusto y elegante con un toque de menta.

Cambios recientes
MATE 1.4 (fork de GNOME 2)
Soporte mejorado para Bluetooth y Dropbox
MDM con 30 temas preinstalados
Gestor de software mejorado
Nuevos fondos de Escritorio
Basado en Ubuntu 12.10 con Linux kernel 3.5



LMDE es sin embargo ligeramente más rápido que Linux Mint y se ejecuta paquetes nuevos. La vida en el lado LMDE puede ser emocionante. No hay comunicados puntuales en LMDE 2, a excepción de correcciones de errores y paquetes base correcciones de seguridad se mantienen igual, pero los componentes de menta y de escritorio se actualizan continuamente. Cuando las funciones de listas, de nuevo desarrollo obtienen directamente en LMDE 2, mientras que ellos se organizan para su inclusión en el próximo lanzamiento próximo punto 17.x Linux Mint.
Esperar 5 segundo y luego saltar publicidad







0 comentarios:

Publicar un comentario