sábado, 4 de junio de 2016

COMO CREAR UNA CUENTA EN ¿PAYZA?



Payza antes conocida como AlertPay es propiedad de la empresa MH Pillars LTD y tiene actualmente su sede en Londres. La compañía también cuenta con oficinas en Nueva York y Moscú y cuenta con millones de usuarios en todo el mundo. Es una plataforma de pago electrónico, la cual se especializa en el comercio electrónico, el envió de remesas entre personas y empresas en todo el mundo. Actualmente Payza es el gran rival de Paypal para trabajar en el mundo de las ganancias por internet e incluso viendo los últimos acontecimientos podemos asegurar que es mas aconsejable trabajar con este procesador que con Paypal por seguridad.

Todos los que trabajamos en páginas para ganar dinero, necesitamos procesadores de pago donde poder enviar nuestro dinero, ya todos conocemos Paypal pero el principal problema de este es que esta empezando a tener problemas con las páginas que mas nos gustan y les esta bloqueando las cuentas a casi todas las plataformas de manera temporal, hasta que aportan la información necesaria de la empresa.

Al igual que PayPal, tiene millones de usuarios alrededor del mundo y es una manera sencilla, segura y rápida de enviar y recibir pagos por Internet simplemente con una dirección de correo electrónico. Una de sus ventajas es que tiene bastantes menos restricciones que PayPal, y al igual que ésta, abrirse una cuenta es completamente gratuito.

Si normalmente has trabajado con PayPal como procesador de pagos no tendrás ningún problema en trabajar con Payza. Payza cuenta con más de 9 millones de miembros, ofrece sus servicios en 197 países y en 21 divisas diferentes.

Al igual que PayPal, también disponemos de un sistema de disputas por si en algún momento tenemos que reclamar nuestro dinero a alguna página SCAM

¿Qué tipos de cuentas existen en Payza?

• Personal: La cuenta personal nos permite enviar y recibir dinero de forma ilimitada, rápida y segura en cualquier parte del mundo.

• Business: Este tipo de cuenta es para empresa y negocio y quieran adaptar este método de pago y cobro a su empresa. Dispone de todas las herramientas necesarias: botones de pago, integración de carrito, pagos online, entre otras.

1. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Crear tu cuenta es gratuita
  • Envío de Saldo entre cuentas de forma gratuita
  • El Mejor procesador para trabajar en PTC's y RevShare's
  • Deposito y Retiro de saldo con Bitcoin
  • Trabaja con más de 200 países
  • Cuenta con sistema de rferidos
  • Opción de hacer disputas como Paypal
LINK


 "CREAR CUENTA EN PAYZA"

HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA EMPEZAR CON EL REGISTRO




0 comentarios:

Publicar un comentario