jueves, 9 de junio de 2016

¿QUE ES Y COMO FUNCIONA PAYPAL?


Paypal es un procesador de pagos o monedero electrónico usado en muchos otros  países  alrededor del mundo. Es una página web muy útil para  hacer y recibir pagos por de Internet; y una de las más confiables por su nivel de seguridad.  Las cuentas se identifican entre usuarios solo por medio del correo electrónico, así se ocultan los datos importantes como números de tarjetas de crédito o cuentas bancarias, lo cual hace más seguro su uso en páginas poco conocidas.


Registrarse en Paypal es de vital importancia para quienes se están iniciando en los negocios por Internet ya que éste es usado como medio de pago en la mayoría de las PTC, Cy en tiendas online reconocidas como Ebay, BestBuy, focalprice entre otros.


¿Para qué sirve PayPal?

  • Pagar las compras realizadas por Internet.
  • Cobrar las ventas realizadas por Internet.
  • Enviar y Recibir dinero entre familiares, amigos o particulares.
¿Cómo funciona PayPal?

El envío de dinero o pagos a través de Paypal es gratuito. El destinatario puede ser cualquier persona o empresa, tenga o no una cuenta Paypal, que disponga de una dirección de correo electrónico.
Se elige la opción de pago:
Con tarjeta de Crédito o Débito.
Saldo de la Cuenta Paypal.
Cuenta Bancaria.


Como abrir una cuenta PayPal

1.     Seleccionar el país, idioma y elegir la modalidad de cuenta:
·         Cuenta Personal (Para particulares que compran).
·         Cuenta Premier (Para particulares que compran y venden).
·         Cuenta Business (Para empresas que venden en Internet).

2.  Rellenar un formulario de registro con el correo electrónico, una contraseña, nombre, apellidos, dirección postal, teléfono y tipo de tarjeta, si no la posee  bueno puedes crearte una tarjeta virtual en advcash y así verificar tu cuenta paypal.

 PayPal un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero:

PayPal es un método seguro para realizar pagos y transferencias de dinero porque usa tecnología de encriptación SSL de 128 bits para proteger toda la información confidencial y el destinatario nunca recibe datos financieros como el número de tarjeta o cuenta bancaria ni información personal.
Además, ofrece programas de protección, donde el comprador puede pedir la devolución total o parcial de su dinero. PayPal ofrece hasta 1.000 euros de protección para:
  • Artículos no recibidos.
  • Artículos muy diferentes a la descripción del vendedor.
 Transacciones no autorizadas realizadas desde tu cuenta Paypal

REGISTRESE YA EN  PAYPAL

Vaya al sitio web de PayPal: www.paypal.com y pulse el botón registrarse.




0 comentarios:

Publicar un comentario