sábado, 30 de julio de 2016

Mejores Softwares en línea para acelerar la entrega de proyectos


Diseños no sólo apelan al ojo humano, pero también ayudan a impulsar a las empresas a seguir. Así que cada vez más empresas se están reuniendo a los diseñadores para la creación de sitios web, logotipos y otros tipos de diseños. Crean diseños amigables y agradables de los clientes de acuerdo con las necesidades únicas de negocio y demandas. Tienen que entender claramente lo que un negocio específico quiere transmitir a sus clientes potenciales y clientes, su área de especialización, su público objetivo y otros detalles relacionados y más finos. Sólo entonces pueden crear diseños aptos de acuerdo a sus necesidades únicas.



Para la creación de alta calidad y diseños centrados en el negocio, la comunicación y la colaboración adecuada tiene que ser habilitada entre diseñadores y empresas. Sólo entonces una empresa puede explicar claramente sus necesidades a un diseñador y que en consecuencia puede crear un diseño. Los diseños creados tienen que ser compartidos y que se muestra a un negocio, por lo que pueden proporcionar su retroalimentación sobre éstos. Después de verlos, se puede poner de relieve las incoherencias en ellos y lo que es necesario hacer correcciones en ellos. Así, un diseñador puede volver a trabajar en ellos de acuerdo con las votaciones. Este proceso puede quedar repetido varias veces hasta que la perfección de los diseños.

Es necesaria la comunicación y la colaboración rápida y precisa entre las personas involucradas, por lo que los diseños se pueden crear dentro del tiempo y presupuesto limitado. Pero esto no es posible, ya que en la mayoría de casos, los diseñadores siguen utilizando mensajes de correo electrónico, documentos impresos para mostrar los diseños creados a sus clientes para provocar sus comentarios. Esto consume mucho tiempo, empuja los costos y afecta su eficiencia.



Los correos electrónicos obstruyen transferencia suave de archivos de gran tamaño e imponen límites a los tipos de archivos que se pueden compartir a través de ellos. Una vez que un diseñador envía un mensaje de correo electrónico a un cliente con respecto a un diseño, se comprobará que después de un día o dos y responderá después de algún tiempo y esto retrasa el proceso de revisión y aprobación. El envío de copias impresas de los diseños a través de post también una pérdida de tiempo. Todo vuelve a la revisión y retroalimentación retrasa un proyecto de diseño y puede provocar su fracaso. Los proyectos de diseño tienen que ser gestionados dentro de las limitaciones de tiempo, presupuesto y recursos para su éxito.

Debido a los inconvenientes de estos métodos, los diseñadores necesitan usar sus herramientas modernas y sofisticadas para invitar a la retroalimentación diseño y para comunicarse y colaborar con sus clientes.

Aquí hay 6 mejores herramientas de corrección basados ​​en la web que permitirá a los diseñadores crear diseños de alta calidad en menos tiempo y costes, ya que pueden compartir sin esfuerzo y rápidamente diseño y archivos gráficos con sus clientes que puede impermeabilizar estos rápida y precisa.

1.) ProofHQ:



Esta aplicación de pruebas en línea permite a las empresas gestionar adecuadamente sus diseños. Los diseñadores pueden obtener la revisión diseños rápidos y precisos 'de los clientes y los colaboradores y estos pueden ser aprobada bastante rápido. A través de comentarios y marcas de herramientas, información clara y precisa se puede obtener. Agiliza el flujo de trabajo de manera significativa, por lo que los proyectos pueden ser entregados a tiempo con el mínimo esfuerzo y costes reducidos. Los diseños pueden ser revisados ​​desde cualquier dispositivo o desde cualquier lugar a través de la web. Es compatible con varios tipos de archivos PDF, JPEG y otros. El progreso de los estudiantes puede ser rastreado con claridad y precisión. Notificaciones por correo electrónico mantenerlos actualizados sobre diversos desarrollos de proyectos. Los correos electrónicos se utilizan mínimamente. Los diseños están mejor organizados a través de etiquetas y carpetas.


2.) ProofHub:





Esta herramienta permite a los diseñadores de pruebas en línea para solicitar la revisión rápida y precisa respecto a los diseños de los clientes y colaboradores. Muy fácil de operar. Un diseñador puede marcar sin esfuerzo sus comentarios sobre un diseño en su navegador y compartirlo con un cliente que lo recibe rápido. El cliente lo ve y si da cuenta de cualquier imperfección en ella, puede proporcionar información en forma de texto a través de comentarios y notas o dibujar formas en el diseño. De este modo se puede volver a dibujar el diseño según las votaciones. Este diseño rehecho sea aprobado rápidamente por el cliente. 

Varios revisores pueden revisar de manera flexible el mismo diseño. Es compatible con varios tipos de archivo como GIF, PDF y otros. Notificaciones oportunas de correo electrónico se envían a las personas que participan en proyectos de diseño para actualizarlos sobre la evolución del diseño. Esta parte es la herramienta de un sistema de gestión de proyectos no requiere dos herramientas diferentes, una para la gestión de proyectos y otros para la revisión del diseño. 

Se permite la revisión y pruebas rápidas y precisas sobre diferentes tipos de diseño como wireframes, logotipos, diseño de sitios web y otros. La necesidad de volver a hacer diseños se reduce drásticamente los diseñadores de ahorro 'esfuerzo, tiempo y costes y mejorar su eficiencia. Los proyectos de diseño consiguen gestionar dentro de los límites de tiempo, presupuesto y recursos y pueden ser entregados con éxito y oportuna.

3.) Cageapp:



Esta herramienta de corrección facilita la comunicación y la colaboración efectiva entre los diseñadores y los miembros del equipo sobre los proyectos y el trabajo creativo puede ser mejor compartido, gestionados y aprobados más rápido. A través de conversaciones y notas, comentarios de contextual y centralizada puede ser proporcionada directamente sobre los diseños. La necesidad de revisar el trabajo creativo se reduce significativamente. Las personas creativas pueden mostrar y compartir su trabajo a través de presentaciones basadas en la Web. Proyectos, tareas y archivos pueden ser mejor administrados y organizados. Las revisiones más de un elemento se guardan que puede ser visto y revisado posteriormente. Los proyectos pueden ser archivados en la terminación y se pueden reactivar en la necesidad. Función de arrastrar y soltar permite una fácil subida de imágenes y vídeos. El trabajo se hace seguro a través de opciones de privacidad.




Esta herramienta permite la gestión emprendedora operaciones creativas adecuada a través del cual los equipos de marketing y producción pueden mejorar significativamente sus flujos de trabajo de revisión y aprobación. Pueden marcar y comentar el trabajo creativo a través de su herramienta de anotación y prueba de ellos rápida y fácilmente. Notificaciones por correo electrónico actualizar los miembros del equipo sobre la evolución y las actividades del proyecto. Instalaciones de control de versiones garantiza todo el equipo está trabajando en la versión más reciente y uno puede volver a la versión anterior si es necesario. Búsqueda y filtros ayudan a buscar artículos rápidos y oportunos. Las pruebas pueden ser mejor organizados a través de carpetas. Las actividades del proyecto se pueden registrar debidamente auditados y los miembros del equipo haciendo más responsables de sus respectivas actividades. Permisos de acceso a los elementos de proyectos específicos pueden ser controlados y regulados.

5.) EasyProof:



Si necesitas editar contenidos de una forma fácil, amena y que dé resultados, sin duda lo que necesitas es EasyProf, el software más completo y fácil de usar que existe en el mercado. Con EasyProf transformarás tus documentos de siempre en atractivas presentaciones multimedia de la forma más simple que puedas imaginar. Nada de programación ni complejos códigos, sólo arrastrar y colocar donde tú quieras.

6.) Wrike:




Wrike es una plataforma de gestión del trabajo y colaboración utilizada por equipos de alto rendimiento de todo el mundo. Wrike hace que el trabajo diario resulte más fácil, claro y eficaz para miles de empresas. La aplicación se ha traducido a diez idiomas y se comercializa en 120 países. Wrike, a la que Gartner premió como Cool Vendor ("Proveedor sensacional") de 2014, fue nombrado uno de los "mejores sitios para trabajar" por el San Francisco Business Times y el Silicon Valley Business Journal, y uno de los "cien mejores lugares de trabajo" por el Bay Area News Group en 2015.

Wrike se fundó en 2007 y tiene sus oficinas centrales en Mountain View (California, EE. UU.). Más de un millón de personas han probado Wrike, cuyo producto de pago utilizan más de 8000 empresas.


No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para que estés al tanto de todo lo nuevo gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario