domingo, 31 de julio de 2016

Qué es un servidor DNS y cómo solucionar servidor DNS no responde


DNS se llama como el Sistema de Nombres de Dominio. El sistema de nombres de dominio es una tecnología estándar para la gestión de nombres de sitios y otros dominios de Internet. La tecnología DNS le permite escribir nombres en su navegador web como trabajo de ordenador y el ordenador para encontrar automáticamente dicha dirección en Internet. Un elemento importante del Domain Name Server es una colección mundial de DNS.

¿Qué es un servidor DNS?

Un servidor DNS es cualquier ordenador registrado para conectar el sistema de nombres de dominio. corre un software especial de redes propósito del servidor DNS, cuenta con una dirección IP pública, e incluya una base de datos de nombres y direcciones de red para otros servidores de Internet.

DNS es como un libro de teléfono del servidor. Si conoce el nombre de una persona, pero no conoce el número de teléfono, sólo tiene que buscar en una guía telefónica. Domain Name Server ofrece este mismo servicio a Internet.Cuando se trata de hablar a través de Internet, los ordenadores no se reconocen entre sí por su nombre. Se prefieren los números, por lo general.

Sucede en un servidor de nombres que contiene un directorio para transferir el nombre de número. El servidor de nombres para este fin es parte del Sistema de Nombres de Dominio, un sistema distribuido que existe en todo el planeta. Es uno de los elementos más importantes de Internet tal como la conocemos ahora. Sin DNS, sin duda tiene que saber todos esos números; que será como tratar de recordar miles de números de teléfono sólo para buscar en la web y correos electrónicos.




Con el envío de un recurso en Internet para acceder a un sitio, la apelación se apaga través de la red, y se mueve de router a Internet. Pero tiene que comprobar sus iniciales en a una solución de servidor de nombres de dominio para ver lo que es la dirección real. La resolución podría estar en su proveedor de servicios de Internet, lo que hace que sea rápido. Pero si no lo sabe, la resolución se enviará el recurso a un servidor raíz que forma parte del DNS.

Si el servidor de raíz no sabe, le dirá el sistema de resolución de ir a hablar con un servidor de zona del servidor de nombres de dominio que conoce todos los dominios de nivel superior. Esto podría continuar durante un tiempo, pero en última instancia, un servidor de nombres DNS debe tener la información que desea.

Todo lo que hablar entre resolver y servidores de nombre, más el tráfico al servidor Web que quería información de, en primer lugar, sucede en milésimas de segundo. Tan rápido, la respuesta final a su pedido, como la carga de una página Web es enviado de vuelta a su conexión de casa, al router, a la red doméstica, y, finalmente, de vuelta a su ordenador o teléfono. Pero en su navegador web, todo lo que vi fue el nombre del sitio.

Lo que es realmente sorprendente es cómo el Domain Name Server se distribuye a través de millones de servidores en Internet, sin embargo, a su PC, todo se ve como una base de datos grande.

¿Cómo arreglar el servidor DNS no responde?

¿Usted está experimentando errores de DNS cuando se intenta cargar una página web a la red? El Domain Name Server es un servidor que transfiere las direcciones del sitio web para que el navegador puede conectarse a los sitios web. En raras ocasiones, se puede perder la conexión con el servidor, a través de cualquiera de los ajustes o problemas de corrupción en el extremo del servidor. Si usted dificultades para conectar, siga el siguiente Pasos para aprender a resolver sus problemas.

Paso 1.) Verificación de la conexión:

  • Conectar otro dispositivo a la red.
Antes de empezar a tratar de resolver el problema, ayudará a saber dónde está ocurriendo el problema. Puede localizar el problema mediante la realización de algunas pruebas rápidas. Conectar otro dispositivo al router o puede utilizar otro ordenador o un teléfono inteligente. Cualquier cosa que tenga acceso al Internet le ayudará a probar la conexión.

  • Intente acceder a una página web desde el dispositivo de prueba.
Si usted todavía está teniendo problemas de DNS, entonces el problema está en su router o con su proveedor de servicios Internet. Si puede conectarse a la Internet, entonces el problema está en el primer equipo.



  • Reiniciar el módem y el router.
Desconecte el cable de alimentación del router, así como el cable de alimentación del router. Deje que se sientan fuera durante 30 segundos, por lo que cualquier carga residual se libera y se borra la memoria. Vuelva a conectar el módem, y esperar a que se conecte completamente. Después de que se ha encendido o no por completo, vuelva a conectar el cable de alimentación al router y dejar que arranque. Esto podría tomar un tiempo de minutos. Una vez que haya reiniciado ambos dispositivos, intente conectarse a internet de nuevo. Si el problema persiste, pase al siguiente paso.
Si está utilizando un móvil sólo se puede restablecer la configuración del teléfono móvil.

Paso 2.) Solución de problemas La computadora:

  • Solo trata de un navegador diferente.
Esta es una de las maneras más rápidas para poner a prueba sus conexiones DNS. Utilice un navegador libre como Firefox o Chrome para conectarse a internet. Si el problema existe, entonces es el problema probablemente no con el navegador, pero con alguna otra configuración en el equipo.

Si se resuelven los problemas, entonces se puede tratar de solucionar problemas de su navegador es antiguo. A menudo el problema se deriva de la configuración del proxy. Siga esta guía para la admisión la configuración de proxy para el navegador que utilice, y los puso a automático.




  • Quita todas las conexiones adicionales.
En raras ocasiones, Windows instalará conexiones adicionales que no usará normalmente. Para una mejor conectividad, sólo debe tener las conexiones que se habilitó el uso diario. Para abrir la ventana de conexiones de Internet, haga clic en el menú Inicio y escriba "ncpa.cpl".

  • Buscar las conexiones adicionales.
Se puede ver una lista de sus conexiones. La causa más común de problemas de servidor de nombres de dominio es la existencia de "adaptador de Microsoft Virtual Wi-Fi de minipuerto". Si ves esto, haga clic derecho sobre él y seleccione Desactivar.

  • Enjuague su DNS.
A veces, su caché DNS se caducado y necesitan ser eliminados manualmente. Esto se puede conseguir desde el símbolo del sistema. Abra el símbolo del sistema de prensa Win + R y escriba cmd. Escriba ipconfig / flushdns. Espere a que la orden de proceso y luego reiniciar el sistema. Probar la conexión a Internet de nuevo. Si el problema todavía existe, pasar a la siguiente etapa.

  • Intente conectar en modo seguro.
Reiniciar el sistema en modo seguro sólo cargará los archivos importantes para Windows, lo que ayudará a determinar si otro servicio como su antivirus está causando los problemas de conexión y entonces usted debe desinstalar el antivirus e instalar uno nuevo. Reiniciar el sistema y mantenga presionada la tecla F8 mientras se está arrancando.Seleccione Modo seguro con funciones de red de la lista de opciones.

  • Probar la conexión.
Si usted es capaz de conectarse a Internet con éxito, entonces el problema se encuentra con un programa que se ejecuta en el ordenador. Solucionar los archivos de inicio y detener programas hasta encontrar el problema.

Paso 3.) Solución de problemas El router:

  • Conecte su computadora directamente al módem.
Si está utilizando un router para tener una red doméstica, desconecte el sistema con él y ponerlo directamente un cable Ethernet al puerto Ethernet del módem. Trate de cargar una página web. Si usted todavía está recibiendo problemas de DNS, entonces el problema está en el proveedor de servicios Internet. En contacto con ellos y preguntar acerca del problema con la conexión a los servidores DNS.

Si puede conectarse a una página web, entonces el problema está en su router. Vuelva a conectar el router a su módem y conectar el sistema a la Internet para llevar a la solución de problemas.



  • Entrar en alternas Servidores de Nombres de Dominio.
Puede cambiar la configuración de su router para que se conecte a conectar manualmente a alternar los servidores de nombres de dominio. Esto le permitirá, si el servidor DNS de su proveedor de Internet puede estar defectuoso.

  • Reiniciar el router.
De vez en cuando la configuración de su router puede ser que consiga interrupciones, y la forma de resolverlos es simplemente reiniciar el router a la configuración predeterminada. Esto restablecerá la configuración de red wifi y cualquier información de reenvío de puertos.


No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para que estés al tanto de todo lo nuevo gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario