jueves, 5 de enero de 2017

DESCARGAR MICROSOFT OFFICE 2016 PROFESIONAL VERSIÒN FINAL 32 BITS & 64 BITS


DESCRIPCIÒN

Office 2016 es la más reciente edición de la suite ofimática más completa del mercado, apta para su instalación en sistemas Windows de 32 y 64 bits. Si bien la mayoría de las aplicaciones integradas en Office 2016 no son muy diferentes a las de las versiones anteriores, se han incorporado algunos cambios referidos con su apariencia visual y color. Incluye además, una nueva herramienta llamada Sway, diseñada para crear y compartir informes, presentaciones y publicaciones interactivas. 

Las nuevas características de la versión de Windows incluyen la posibilidad de crear, abrir, editar y guardar archivos en la nube directamente desde el escritorio, una nueva herramienta de búsqueda para comandos disponibles en Word, PowerPoint, Excel y Outlook denominados "Tell Me" Enviar como "en Word y PowerPoint y co-autoría en tiempo real con usuarios conectados a Office Online. Otras características más pequeñas incluyen Insights, una característica impulsada por Bing para proporcionar información contextual desde la web, una barra lateral de diseño en PowerPoint para optimizar el diseño de diapositivas, nuevos tipos de gráficos y plantillas en Excel (como treemap, sunburst chart Las nuevas animaciones en PowerPoint (como la transición de Morph), la capacidad de insertar video en línea en OneNote y una función de prevención de pérdida de datos en Word, Excel , Y PowerPoin

REQUISITOS

Office 2016 es compatible con Windows 7, Windows 8 y especialmente con Windows 10 con procesadores de 32 bits y 64 bits.
Los requisitos mínimos del equipo para ejecutar esta aplicación son:
  • CPU x86 a 1 GHz con instrucciones SSE2.
  • 2 GB de RAM.
  • 3 GB de HDD.
  • Resolución de pantalla de 1.280 x 800.
  • Gráficos compatibles con DirectX 10.
  • Windows 7 SP1 o superior.
  • Microsoft Edge, Mozilla Firefox 35, Chrome 40, Internet Explorer 9 o superiores.
  • NET 3.5 como mínimo

ÁREA DE DESCARGA 



(MICROSOFT OFFICE DE 32 BITS)




(MICROSOFT OFFICE DE 64 BITS)




(ACTIVADOR)







0 comentarios:

Publicar un comentario