domingo, 1 de enero de 2017

WINDOWS 7 ULTIMATE SP1 [32 BIT & 64 BIT ] FULL ESPAÑOL [ 1 LINK ]



DESCRIPCIÓN

Windows 7 es una versión anterior de Microsoft Windows, línea de sistemas producida por Microsoft Corporación. Esta versión está diseñada para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátilestabletasnetbooks y equipos multimedia.  El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server.

Windows 7 incluye varias características nuevas, como mejoras en el reconocimiento de escritura a mano, soporte para discos duros virtuales, rendimiento mejorado en procesadores multinúcleo, mejor rendimiento de arranque, DirectAccess y mejoras en el núcleo.
 Windows 7 añade soporte para sistemas que utilizan múltiples tarjetas gráficas de proveedores distintos (heterogeneous multi-adapter o multi-GPU), una nueva versión de Windows Media Center y un gadget, y aplicaciones como Paint, Wordpad y la calculadora rediseñadas. Se añadieron varios elementos al Panel de control, como un asistente para calibrar el color de la pantalla, un calibrador de texto ClearType, Solución de problemas, Ubicación y otros sensores, Administrador de credenciales, iconos en el área de notificación, entre otros.  Referencia Aqui.

REQUISITOS

Si quieres ejecutar Windows 7 en tu PC, te indicamos aquí lo que supone:

  • Procesador a 1 gigahercio (GHz) o más rápido de 32 bits (x86) o de 64 bits (x64)*
  • 1 GB de RAM (32 bits) o 2 GB de RAM (64 bits)
  • 16 GB de espacio disponible en el disco duro (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior

ÁREA DE DESCARGA 

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR

http://elite-stark.blogspot.com/



(WINDOWS 7 DE 32 BITS)



(WINDOWS 7 DE 64 BITS)


(ACTIVADOR)


 Después de 5 segundos hacer clic en la parte superior derecha  
   en “saltar publicidad”



0 comentarios:

Publicar un comentario